domingo, 17 de abril de 2011

El recuerdo...

        Cierra los ojos y piensa en un recuerdo. Deja que tu mente te lleve a aquel lugar y revivas los colores, los olores...lo que sentías en ese momento.

        Ahora con engrudo y con ayuda de mis manos y mis dedos, voy a sentir la textura y voy a pintar mi recuerdo.

        Me dejo llevar por mis recuerdos...llego hasta mi infancia ( una de las épocas más felices de mi vida, sin duda) y paro en ese lugar. El olor a especias reaparece, el blanco de las casas me deslumbra, el colorido intenso de los zocos y medinas brota por cualquier calle, y el dorado de la plata, el olor a cuero, a madera, a carne y fruta fresca...las playas de arena roja que se confunde con los atardeceres. El olor del mar mezclado con el olor a gruta. Atardeceres de colores únicos donde el cielo mezclado con las nubes y el sol crean un paisaje para todos desconocido, el mejor del mundo. El calor seco de la brisa, el polvo de la arena del inmenso desierto, el olor a camello, los paseos a caballo, los sabores de su comida....no terminaria nunca
de decir maravillas de aquel lugar que fue mi hogar y me vio crecer: Marruecos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario